¿Qué tienen en común Halsey, V de BTS y LeBron James? Su vela favorita

Por más bizarro que el título de esta nota suene, la cantante Halsey, V (Kim Taehyung) y la leyenda LeBron James tienen el mismo olor favorito de vela.

¿Cómo sabemos este random fact? Pues, el pasado 6 de Diciembre Halsey y BTS se reencontraron en el Jingle Ball de iHeartRadio momento que estuvo acompañado por un tierno intercambio navideño de calcetas y velas.

Halsey documentó el intercambio de regalos en el quinto episodio de su miniserie Road to Maniac, que se estrenó en YouTube el 12 de diciembre, donde compartió este lindo momento en el que recibió un micrófono rosa de obsequio.

“La primera vez que cantamos ‘Boy with Luv’ juntos, estaba bromeando diciendo que todos tenían estos micrófonos brillantes y me sentí excluida y me regalaron mi propio micrófono brillante”, relata Halsey en el clip. “Fue realmente reflexivo y realmente asombroso y pude usarlo”.

A cambio, la cantante les regalo a cada uno su calceta repleta de goodies para disfrutar, incluyendo la vela ‘de culto’ “Baies” de Diptyque, misma que es famosa entre las celebs. “Mi vela favorita”, le dijo V, cuyo verdadero nombre es Kim Taehyung, a Halsey con la mayor sonrisa en su rostro. Halsey respondió: “¿De verdad? ¡También es mi favorito! Me recuerda a mi hogar “.

Pero “Baies” tiene otro fan dentro del showbiz y es nada más y nada menos que LeBron James. Quien en una entrevista del 2012 reveló que siempre carga con ellas a donde va:

“Diptyque es una de mis marcas favoritas. Amo todas sus gamas de velas.”

Baies Candle

Go Viral