Te presentamos al nuevo cast de ‘Gossip Girl’ (xoxo)

Prepárate para otro viaje al Upper East Side y el ojo siempre atento de Gossip Girl.

Si bien, casi todos recordarán la versión original de Gossip Girl en The CW, hay quienes lo aman o lo odian, ahora HBO Max está listo para reiniciar las pruebas de los adolescentes neoyorquinos de la clase alta y todos los problemas en los que pueden meterse en sus escuelas privadas.

Las primeras fotos de la producción del programa ya han dado mucho de qué hablar. Y sabiendo que la serie llevó a la fama a las estrellas Leighton Meester, Blake Lively, Penn Badgley y Chace Crawford, es probable que el nuevo elenco esté a punto de hacerlo en grande, muy grande.

Aquí está a quién necesitas conocer y a quién puedes esperar ver en los titulares falsos de Gossip Girl y, a su debido tiempo, también en los de la vida real.

Emily Alyn Lind

Uno de los princiales nombres adjuntos al reboot, Lind interpretará a Audrey. Deadline informa que el personaje “ha estado en una relación a largo plazo y está empezando a preguntarse qué más podría haber ahí fuera”. Se parece mucho a Blair Waldorf, aunque los espectadores no sabrán más detalles hasta que el programa llegue a HBO Max.

El currículum de Lind incluye Revenge de ABC, donde interpretó a una joven Amanda Clarke, y Code Black de CBS. También ha tenido papeles en Days of Our Lives, All My Children, Criminal Minds, Hawaii Five-0, The Secret Life of Bees y The Babysitter.

Jordan Alexander

Alexander protagonizó el spotlight en algunas de las últimas tomas de paparazzi. Según IMDb, Alexander ha tenido papeles en las series de televisión Sacred Lies y Unbury the Biscuit.

Savannah Smith

Una recién llegada, Deadline, informa que tendrá un papel principal en la serie, aunque la publicación no ofreció más detalles.

Whitney Peak

Los fanáticos de los dramas para adolescentes rehechos para servicios de transmisión pueden reconocer a Peak. Interpretó a Judith Blackwood en la parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina de Netflix.

Eli Brown

https://www.instagram.com/p/BxaiSQald6k/

Brown no es ajeno a la angustia adolescente. Interpretó a Dylan Walker en Pretty Little Liars: The Perfectionists.

Johnathan Fernandez

Fernández interpretó a Bernard Scorsese en Lethal Weapon durante tres temporadas. También ha tenido papeles en Girls y Younger.

Jason Gotay

https://www.instagram.com/p/CEnfaYTBuI4/

Gotay ha tenido papeles en el escenario y en la pantalla. Ha estado en producciones de Bring It On y Spider-Man: Turn Off the Dark, así como en la transmisión televisiva de Peter Pan Live!

Thomas Doherty

Los papeles de Doherty abarcan televisión de prestigio y películas más convencionales, como Descendants de Disney, Catherine the Great de HBO y High Fidelity de Hulu.

Evan Mock

El experto en modelos y patinetas puede contar con la nueva Gossip Girl como su primer papel actoral. Es difícil pasar por alto su cabeza rapada que hace declaraciones en las instantáneas de paparazzi.

Zión Moreno

Zión Moreno, la modelo convertida en actriz es una de las protagonistas de Control Z, una serie de Netflix que refleja la juventud actual y que, al mismo tiempo, expone problemas como el bullying y ahora se une al elenco de Gossip Girl.

Adam Chanler-Berat

Otro veterano del escenario, Chanler-Berat interpretó a Henry en Next to Normal, Peter en Peter and the Starcatcher y Nino en Amélie.

Tavi Gevinson

La blogger superestrella se convirtió en actriz, Gevinson ha tenido papeles en Scream Queens de Ryan Murphy y en el reinicio de The Twilight Zone de CBS.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral