Lady Gaga y este manicure acaban de llevar el espíritu navideño al siguiente nivel.
Si aún no estás en el mood navideño, no te preocupes, porque un vistazo al look de Lady Gaga para su celebración de Haus Laboratories en The Grove (en Los Ángeles) te pondrá instantáneamente en un ambiente festivo.
El pasado 5 de diciembre, Lady Gaga se presentó en la fiesta de su marca de belleza como un regalo directo, vistiendo un mini vestido de Christian Cowan con lentejuelas rojas con un escote profundo, botas negras con plataforma y un casco con lazo rojo de Marina Hoermanseder.
Su estilista Frederic Aspiras mantuvo el tema navideño al peinar el pelo rosa pastel de Gaga en ondas sueltas, mientras que la maquilladora Sarah Tanno le dio un smokey eye extremo y unos labios rojo brillante de la colección navideña de Haus Laboratories.

Pero si bien su atuendo se veía genial por sí solo, fueron las uñas de Lady Gaga las que realmente llevaron el tema navideño a casa. En su mano izquierda, sus uñas en forma de estilete fueron pintadas usando un diseño degradado rojo y blanco. Pero en su mano derecha, llevaba las uñas más largas y exageradas cubiertas de rubíes, cristales y perlas, hechas a medida por la diseñadora de joyas Lillian Shalom.
https://www.instagram.com/p/B5tsP94JLmP/?utm_source=ig_embed
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx