Esta sombra de ojos es mi secreto para crear el smokey eye perfectoInstagram @zoeisabellakravitz

En mi humilde opinión, el ojo ahumado es una de las estafas de maquillaje más grandes. El aspecto del maquillaje de ojos se considera un elemento básico, pero al igual que el ojo de gato escurridizo, es extremadamente difícil de clavar. A lo largo de los años como editora de belleza, probé docenas de paletas de sombras de ojos, vi docenas de tutoriales y estudié las técnicas de los maquilladores profesionales para tratar de obtener consejos sobre cómo obtener el aspecto correcto. Y cada vez, parece que mi maquillaje de ojos se ha manchado por frotarme los ojos.

¿Qué sombras de ojos se ven bien juntas? ¿A dónde va cada uno? ¿Qué pinceles uso? Estas son las tres preguntas confusas que nunca he podido resolver por completo. Pero déjele a Victoria Beckham, la reina del ojo ahumado en carbón, que tenga la respuesta.

La ex Spice Girl convertida en diseñadora de moda lanzó su línea de maquillaje limpia homónima a principios de este otoño, y los productos iniciales se centraron en su aspecto característico de maquillaje ahumado. Junto con los delineadores de ojos y las paletas de sombras de ojos kohl, está el Lid Lustre, una sombra de ojos perlada con infusión de cristal destinada a colocarse sobre sombras mate para obtener un poco de brillo, o usarse solo para un ojo ahumado en un solo paso.

Al desplazarme por el feed de Instagram de la marca, me intrigó la forma en que esta sombra de ojos aparentemente podría aplicarse con la punta de los dedos para un ojo ahumado instantáneo. Entonces, le di una oportunidad. Pasé Onyx, un tono negro profundo con perlas plateadas, sobre mi párpado con mi dedo. Esto creó un instantáneo efecto sensual y ahumado. Como me sentía confiado, agarré una sombra de ojos de doble punta y un pincel delineador para agregar dimensión al ojo ahumado. Metí el extremo del delineador en Onyx y dibujé una línea a lo largo de mis líneas de pestañas superiores e inferiores. Entonces, solía tener un extremo esponjoso para definir el pliegue de mi ojo.

Tal vez sea la energía positiva de los cristales de obsidiana negra infundidos en la fórmula de sombra de ojos, pero hasta ahora, nunca he sentido que estoy cerca de dominar el ojo ahumado.

El precio de $36 (dólares) de esta sombra de ojos puede parecer, bueno, elegante. Pero, dado que Lid Lustre elimina la necesidad de mezclar y combinar tonos al hacer un ojo ahumado, y la fuente de todo mi estrés, gastar un poco más en este bote vale la pena.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral