Lady Gaga tendrá su línea de makeup y esto es todo lo que sabemos
Belleza

Lady Gaga tendrá su línea de makeup y esto es todo lo que sabemos

A pesar de los rumores que giran en torno a su amistad con Bradley Cooper, Lady Gaga está más centrada que nunca en realizarse en todos los ámbitos de su carrera y así anuncio su nueva línea de belleza.

Su nombre es Haus Laboratories, debutará en septiembre y será la primera gran marca de belleza que se venderá exclusivamente en Amazon. Durante una entrevista con Business of Fashion, Gaga aseguró que se inspiró en sus primeros años cantante en el lower Manhattan cuando aplicaba su maquillaje de farmacia para crear su colorida y distintiva imagen. 

“El color es completamente transformador: es poderoso, es hermoso y así es como encontré mi voz con maquillaje”, dijo la cantante a BoF. “Me descubrí a mí misma, pero también otras personas me descubrieron a mí, a través de la forma en que me expresaba”.

Dicho esto, hablemos de la primera colección de Haus Laboratories. Aquí podrás econtrar kits de color (6 diferentes gamas de color) de uso múltiple que contiene fórmulas para mejillas, ojos y labios. 

En cuanto a los lugares de lanzamiento, Amazon planea hacerlo simultáneamente en nueve países y tres continentes, incluidos los EE. UU., Francia y Alemania, donde los clientes podrán aprovechar sus opciones de envío rápidas y fáciles. Cientos de millones de clientes adicionales de Singapur a Brazil podrán comprar la marca a través de su tienda global.

Así que sólo queda esperar cuándo será la fecha de llegada a nuestro país y, ¡a comprar se ha dicho! 

Explora más en: Instyle.mx