Los colores de barnices de uñas que necesitarás durante el invierno

Aunque muchas veces tener que salir cuando hace mucho frío durante las mañana de invierno parece una misión prácticamente imposible, tenemos que aceptar que tener un manicure perfecto es indispensable.

Los tonos neones y pasteles ya no se sienten tan bien, así que los cambiamos por unos más obscuros y fríos. Desde el clásico vino hasta el brillo multicolor y todos los tonos oscuros intermedios, sigue leyendo para conocer los mejores colores de esmalte de uñas para el invierno 2020.

Let it snow!

Frío, como el clima, el esmalte blanco iridiscente de Essie solo o como una capa superior para dar a cualquier acabado brillante.

Morado

Para un rico toque de color, no puedes equivocarte con este morado en tonos joya de la colección Hello Kitty de OPI.

Gris Navy

Tonos oscuros y cambiantes. En lugar de pegarse en negro, cambia las cosas con un color gris carbón. Esta fórmula de Sally Hansen no solo es de larga duración, sino que también mejora la salud de las uñas.

Natural Nude

Si tu estilo es mucho más natural y sutil, la mejor opción es el tono de uñas y uñas de Olive & June. Este color rosa claro tiene un acabado brillante, además de que la fórmula real es súper nutritiva para fortalecer las uñas.

Dark Night

Sí, el esmalte de uñas negro puede ser festivo cuando está impregnado de pequeñas manchas de brillo. Otra razón para celebrar: los esmaltes de uñas de Base Coat son veganos y no contienen ingredientes tóxicos.

Blue Navy

¿Esmalte de uñas azul marino para el invierno? No es exactamente innovador, pero el color profundo se siente como la elección correcta para un manicure de invierno.

Dusty Rose

Sube de nivel a manicure neutral con un esmalte rosa cremoso. Este tono rosa apagado de Yves Saint Laurent está impregnado de aceite rosa, que fortalece las uñas y evita grietas y astillas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral