La residencia de Adele en Las Vegas tendrá que posponerse
Breaking

La residencia de Adele en Las Vegas tendrá que posponerse

El día de ayer, Adele anunció con un video muy emotivo que su tan esperada residencia en Las Vegas tendrá que esperar aún más.

Han sido semanas difíciles para todos. Adele anunció en un video que su equipo (y ella) han hecho esfuerzos grandes por sacar a flote la producción de esta residencia, pero ante varias adversidades la única opción que ha tenido es posponerla. ¡Pero no te preocupes, aún habrá conciertos, solamente serán reagendados!

“Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo. Lo siento mucho”, continúo, “Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes. Pero hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y el COVID. La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está afectado por COVID. Todavía lo están y ha sido imposible terminar el espectáculo”.

La publicación tiene hasta ahora más de 9 millones de likes y en sus comentarios los fans aprovecharon para dejarle mensajes de apoyo y mucho amor tras esta noticia. Desde que se anunció que su residencia sería un hecho tras el éxito de su nuevo álbum, 30, los fans (y celebridades) han estado esperando este momento, la serie de conciertos estaba programada para comenzar el viernes y continuar hasta el 16 de abril. Las entradas estuvieron disponibles en diciembre, con ventas récord.

Artistas como Celine Dion, Sir Elton John, Madonna, Mariah Carey y Rod Stewart han tenido este tipo de residencia en el famoso teatro Colosseum, aunque sabemos que aún muchos eventos se han visto afectados por las nuevas variantes esperamos pronto saber más sobre próximas fechas.

Explora más en: Instyle.mx