Adele habló con Oprah sobre su imagen, ser body positive y su divorcio
Celebs

Adele habló con Oprah sobre su imagen, ser body positive y su divorcio

La tan esperada entrevista entre Oprah y Adele llegó, un espacio en el que la cantante se sinceró sobre su imagen, la pérdida de peso que tuvo, ser body positive, el divorcio, su nuevo álbum.

Una entrevista acompañada de un mini concierto privado “Adele One Night Only” en el escenario en el Observatorio Griffith en Los Ángeles, donde interpretó algunos de sus éxitos además de las nuevas, en donde también asistieron algunas celebridades en front row y que concluyó la emotiva entrevista en este especial.

Hemos reunido algunos de los puntos más importantes de esta entrevista sobre su imagen, ser body positive, lo que Adele está haciendo en su vida y los momentos más emotivos.

Lo que Adele dijo sobre su imagen

Adele tuvo una gran transformación y cambio de imagen del que todo el internet comentó tras su regreso a Instagram después de haberse ausentado. Obviamente los comentarios positivos sobre este cambio no se hicieron esperar desde que las primeras imágenes surgieron, por lo que Oprah también preguntó al respecto.

Adele le dijo a Oprahy que comenzó a hacer ejercicio para combatir los ataques de ansiedad que tuvo después de separarse de su esposo, y explicó que el gimnasio era el único lugar donde se sentía tranquila.

Cuando se le preguntó sobre la reacción mixta al cambio en su cueró, Adele dijo: “No me sorprende ni me desconcierta porque mi cuerpo ha sido objetivizado durante toda mi carrera”. La cantante continuó: “Yo era body positive en ese entonces y ahora soy body positive. Pero no es mi trabajo validar cómo se sienten las personas con respecto a sus cuerpos. Y me siento mal porque, ya sabes, ha hecho que algunas personas se sientan mal consigo mismas. Pero ese no es mi trabajo “.

“Estoy tratando de arreglar mi propia vida. No puedo agregar otra preocupación”.

Sobre su divorcio

Uno de los temas principales sobre los que giraba esta entrevista también fue la de su divorcio y su relación con Simon Konecki, quien también es el padre de su hijo de 9 años, Angelo.

“Estaba tan decepcionada por mi hijo, estaba tan decepcionado por mí misma. Pensé que yo sería la que dejaría de hacer esos malditos patrones todo el tiempo ”, le dijo a Oprah. “Es casi como si le faltara el respeto al casarme y divorciarme tan rápido y cosas así”.

Por suerte, la relación ha sufrido unn cambio y ahora la cantante puede ver lo positivo de su relación y su familia. “Llegó en un momento así, donde la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más me hubiera podido dar nunca. Especialmente en ese momento de mi vida, era tan joven, y creo que me habría perdido un poco en todo eso. Incluso ahora le confío mi vida. Él y Angelo eran ángeles que me enviaron, así es como me siento ”, concluyó.

Explora más en: Instyle.mx