Adele y NikkieTutorials tienen el tutorial de maquillaje más divertido
Breaking

Adele y NikkieTutorials tienen el tutorial de maquillaje más divertido

Otra razón más para amar a Adele: su aparición en el video de maquillaje con NikkieTutorials.

Si hay algo que caracteriza los beauty looks de Adele es su estilo súper clásico, su delineado cateye y que ¡siempre se ve espectacular! En esta ocasión la cantante reveló sus secretos de belleza (de los que vas a querer tomar nota), hasta un producto de Charlotte Tilbury que se volvió su favorito y todo en este video de NikkieTutorials.

Puede ser que nunca hayas visto antes a Adele sin maquillaje y la verdad es que su piel es increíble, este tutorial/entrevista comienza con la intérprete de ‘Easy on Me’ sentada junto a Nikkie, mientras la estrella de YouTube explica que hará una cara llena de glamour pero lo más divertido es cómo se va descenvolviendo esta plática que incluyó también una copita de vino.

Después de un primer humectante y el comienzo de lo que fue su beauty look, Adele reveló que también ama cuidar sus cejas: “Me encantan las cejas. Pero también si no me tiño las cejas, como si estas estuvieran teñidas, me parezco a Voldemort”, contiuó “¡Se ponen tan pálidos y rubios! De hecho, aprendí a teñirme las cejas durante la pandemia. Solía ​​ir todas las semanas porque realmente soy justo. Un día investigué mucho, miré un video de YouTube pedí todos los productos en Amazon. hazlo una vez a la semana por mi cuenta ahora”.

Aunque estamos acostumbrados a ver a la cantante con su ya icónico makeup look debes saber que cuando no está frente a las cámaras o en concierto, su rutina es mucho más sencilla y básica, ya que ella nunca se maquilla por sí sola. “Si me quito el cabello de forma natural, es bastante ondulado y rizado. Así que lo haré. Literalmente me pondré Charlotte Tilbury , esa cosa brillante y luego puse un bonito mechón de bronce prácticamente por toda mi cara. Me veo como si acabara de salir de la playa”, dijo.

Te dejamos aquí el video de Adele y NikkieTutorials para que no te pierdas esta entrevista tan divertida:

Explora más en: Instyle.mx