Adele se reencontró con su maestra favorita durante su concierto
Celebs

Adele se reencontró con su maestra favorita durante su concierto

Adele acaba de tener un segundo concierto para presentar algunos de sus éxitos. “An Audience With Adele” tuvo como público a muchas celebridades y amigos de la cantante, pero una invitada sorpresa fue la que la dejó en lágrimas: su maestra favorita de inglés.

Entre las celebridades que pudimos ver y con las que la cantante interactuó están la actriz Emma Thompson, quien sin imaginar que su respuesta se volvería en uno de los momentos más especiales del concierto, le preguntó a Adele sobre alguna persona que la apoyara, inspirara o protegiera “de todas las pruebas y tribulaciones de la vida” cuando era más joven.

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés”, respondió, “Esa fue la señorita McDonald”. Adele recordó a su maestra y compartió que no la ha vuelto a ver desde que tenía 12 años pero que la recordaba por lo buena que fue con ella y porque estaba tan interesada en compartir su trabajo que eso mismo te hacía interesarte por su clase.

“Ella era tan cool, tan atractiva”, dijo Adele, recordando que su maestra a menudo usaba lentejuelas y brazaletes de oro. “Ella realmente hizo que nos importara, y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros”.

El encuentro de Adele con su maestra

A lo que Emma contestó que eso era muy chistoso, ya que la profesora se encontraba en el público. Los elementos de seguridad la encaminaron por las escaleras del London Palladium para llevarla hasta el escenario, en donde ella y Adele tuvieron una reunión muy especial llena de abrazos y lágrimas.

La cantante incluso le pidió su teléfono para después ponerse en contacto y le confesó que aún tiene sus libros guardados. Por su parte, la profesora, que ahora se dedica a cuidar de su familia, presentó a sus dos hijos y también se veía muy emocionada.

“Realmente cambiaste mi vida”, le dijo Adele, asombrada de que McDonald se viera exactamente igual. Luego se volvió hacia la multitud en busca de su madre y gritó: “¡Mamá! Mamá, ¿puedes creerlo?”.

Todo el público les aplaudió fuertemente y hubo una pequeña pausa para que Adele dejara brevemente el escenario para retocarse el maquillaje después de las lágrimas.

Explora más en: Instyle.mx