La noche que Luis Miguel fue la date de Salma Hayek en los Oscar

Hoy, México está dividido en dos bandos: los que van a ver Luis Miguel y los que van a sintonizar la 93 edición de los Oscar, por lo que es la fecha perfecta para recordar aquella vez que el cantante fue la date de la actriz mexicana Salma Hayek a esa red carpet.

Salma Hayek ha sido una de las grandes amigas de Luis Miguel y su amistad a perdurado a través de los años incluso con todos los rumores de un posible romance pudieron demostrarle a la prensa que solo son buenos amigos.

Era el año de 1997 cuando Salma llegó a la red carpet de los Oscar con el cantante, ella llevaba un vestido camel de lentejuelas (casi doradas) una tiara y por si ese look no le bastara para brillar en la alfombra llevó también como su date al ‘Sol de México’, esta fue la primera vez que la actriz acudía a la ceremonia.

En 2017, Salma compartió vía social media algunas fotos como throwback de esa edición en la que reveló lo emocionante que había sido: “’Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. ¡Dios mío que flaca estaba!”, bromeó.

Después de la ceremonia, ambos acudieron al after party que organizó Elton John. ¿Nada mal, no?

Go Viral