Kylie Jenner editó su última foto de Instagram dejando un pequeño error

No es la primera vez que Kylie Jenner edita una foto y los fans lo notan, pero esta vez fue tan pequeño el error que casi puede pasar desapercibido.

Las celebridades constantemente editan las fotos que comparten en redes sociales y ocasionalmente los fans se han percatado de esto gracias a los errores de Photoshop de los que en repetidas veces han sido víctimas, algunos mucho más evidentes que otros y las Kardashian Jenner también han entrado a la lista.

Aunque últimamente se han criticado mucho los posts de Khloé por su evidente cambio (también producto de cirugías), en esta ocasión Kylie fue quién dejó un pequeño error en su más reciente post en un bikini amarillo.

El usuario de TikTok @residualdata publicó un video sobre esto: Kylie publicó estas fotos en sus redes sociales el otro día y, lamentablemente, parecen haber sido editadas con Photoshop. Estas ediciones son tan pequeñas e imperceptibles que creo que las hacen mucho más peligrosas”.

Según @residualdata, las fotos de bikini amarillo muestran lo que parecen ser algunos tonos de aspecto deformado en la segunda foto. “Aquí a la derecha, se puede ver claramente que las cortinas se han ceñido donde se ceñiría su cintura, y la cortina más cercana a su cadera se combó accidentalmente cuando se colocó esa forma de reloj de arena allí”.

De acuerdo con la creadora el propósito del video, que ha acumulado un millón de visitas en el momento de hacerlo, es para más bien resaltar cómo las imágenes editadas, incluso a la ligera, pueden tener un impacto negativo en el público en general.

Go Viral