Kylie usó un body de mesh para la fiesta del lanzamiento del álbum de Justin

Kylie Jenner robó un par de miradas con este body de mesh, en la fiesta que Justin Bieber organizó como parte del lanzamiento de su nuevo álbum.

El jueves, Justin Bieber, Hailey Bieber y sus amigos se reunieron en el ‘The Nice Guy’ en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento del álbum Justice de Justin. El sexto álbum de estudio de la estrella del pop fue lanzado el viernes pasado, pero decidieron celebrar este fin de semana con sus amigos famosos más cercanos.

Al llegar, fotografiaron a Hailey y Justin saliendo de su vehículo. Hailey vestía un conjunto de cuero completamente marrón, que incluía una falda de cuero y un top a juego y un chaleco de piel y cuero marrón de gran tamaño. Combinó el look con una mascarilla de color naranja brillante y tacones de aguja de cuero marrón con cordones.

Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner fueron dos de las amigas de la pareja que asistieron. Kylie vestía un conjunto rojo de la cabeza a los pies, que incluía un body de mesh – parcialmente de terciopelo y parcialmente de malla de la colección FW21 de LaQuan Smith- y una chaqueta de cuero rojo hasta el suelo. Combinó el look con zapatos rojos transparentes y una bolsa de caja Louis Vuitton.

Sabemos que Kylie es fan del mesh y de las transparencias, de hecho, el otro día, el magnate de la belleza publicó un muchas fotos en Instagram que incluían una selfie en el espejo con un traje transparente que daba una ilusión óptica. También se dirigió al trabajo la otra semana con un body transparente y NSFW que cortaba en pantalones cortos de ciclista.

Nota original: InStyle.com

Go Viral