El vestido floral que usó Kate Middleton ahora tiene lista de espera

Kate Middleton sigue regalándonos la dosis de “vestidos que todos queremos probar” y sus más recientes apariciones vía zoom no han sido la excepción, incluso piezas que llevó el año pasado como este vestido floral han sido tan amados por el internet, a tal grado, que ahora para conseguirlo nos tenemos que apuntar a la lista de espera.

El fenómeno royal que ha invadido la moda sigue convirtiendo piezas del clóset de Kate y Meghan en objetos de deseos para cualquiera, mejor si es de una marca low cost como lo ha hecho anteriormente Middleton.

Conocido como el ‘Vestido camisero rojo Calla Rose con flores’, está confeccionado con crepé de China de seda y adornado con un cuello de encaje bordado de algodón blanco en contraste e incluso tiene mangas abullonadas con puños. ¡Tan elegante!

MIDI DRESS

Este vestido ahora aparece agotado pero si en realidad eres fan de este vestido floral te tenemos una buena noticia y una mala, la primera es que sí estará disponible y puedes tomar un número en la lista de espera, la mala es que hay una pequeña trampa: solo hay una cantidad limitada disponible.

Go Viral