Kris Jenner tiene una figura de cera de Kris Jenner en su casa

*Nivel de amor propio que deseo: Kris Jenner*


Kim Kardashian, los amigos de la familia de KarJenner, Chrissy Teigen y John Legend, y Kris Jenner se reunieron para una cena (sí, créalo) y hubo un invitado inesperado y un poco espeluznante. En su historia de Instagram, Jenner estaba haciendo un recorrido improvisado por su casa y reveló que tiene una figura de cera de tamaño natural de sí misma sentada en una silla.

People informa que la estatua realista y espeluznante fue cortesía del Museo de Cera de Hollywood y los visitantes de Madame Tussaud en la ciudad de Nueva York pueden reconocerla. Hay uno igual, silla y todo, sentado en la Gran Manzana.

Las historias de Jenner también mostraban a Kardashian y Teigen reaccionando a la estatua. Comprensiblemente, quedaron impresionados, aunque Kardashian parece que nunca lo había visto antes.

Kris Jenner has a life-size wax figure of herself inside her house https://www.instagram.com/stories/kimkardashian/ Credit Kim Kardashian/Instagram


“Ustedes no tienen idea de cuán real se ve esto. Es una locura”, dijo, señalando los detalles de la cara de la falsa Jenner. “Es exacto, hasta la pequeña marca que tiene. Esta es su línea exacta. Ni siquiera puedo decirte lo espeluznante y sorprendente que es”.

“Está bien, Chrissy está obsesionado conmigo”, dijo Jenner en un clip de Teigen mirando a los ojos de la estatua. “Lo está mirando como si fuera yo, pero ni siquiera soy yo”.

La estatua no apareció cuando Jenner le dio a Architectural Digest un recorrido por su morada no tan humilde. Claro, mostró su pared de bolsos Hermès Birkin, pero no les dio a los espectadores lo que realmente querían ver: dos Kris Jenners.

Nota original: InStyle.com

Go Viral