Las vacaciones de Bella Hadid y Kendall Jenner en Miami nos están dando mucha envidia

El invierno está prácticamente aquí, sin embargo para Bella Hadid y Kendall Jenner no hay nada más que playa y sol durante los primeros días de diciembre.

Bella Hadid y Kendall Jenner están en Miami para Art Basel y el miércoles, las modelos tomaron un descanso para disfrutar de un divertido día en la playa. Hadid y Jenner se relajaron con sus amigos y tomaron el sol en unos bikinis bastante chic. Utilizaron accesorios como collares, aretes de arracada y en el caso de Bella una bandana en la cabeza. Además, se divirtieron tomando motos acuáticas y se les vió muy contentas en estas exclusivas fotos

Desde el lunes Bella fue vista tomando el sol en un bikini multicolor con sus amigos. La modelo de 23 años está en Miami para promover su nueva colaboración de lentes con Chrome Hearts, parecía que estaba de muy buen humor mientras se tomaba un snack y se quitaba el calor con una bebida fría. 

Estas pequeñas vacaciones de Bella las tomó justo una semana después de que su exnovio The Weeknd lanzara su sencillo “Heartless”. Bella y Abel han estado saliendo (y cortando) desde el 2015, y en el track se sospecha que el cantante está haciendo referencia a su relación con la modelo. Además ha habido rumores desde octubre de que Bella y The Weeknd se reconciliaron después de que él asistió a su fiesta de cumpleaños en NYC, así que posiblemente esta canción es la manera de confirmarlos. 

Sin embargo, Bella Hadid y Kendall Jenner disfrutaron de su día en la playa sin drama de novios y sin trabajo. Mientras que Bella está promoviendo su colaboración más reciente, la propia Kendall está en trabajando en la campaña de la firma Tiffany & Co. Sin embargo, este pequeño descanso que se tomaron las modelos en Miami nos está dando mucha envidia. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral