Kylie Jenner acaba de cambiar de look por el mejor corte del año

No deja de sorprendernos, Kylie Jenner acaba de cambiar de look y dejó en el pasado su largo pelo, apostando por el mejor corte del año: el bob que la hace lucir espectacular.

Es cierto que el corte bob ha sido el peinado más trendy del año, varias celebrities como Dua Lipa, Hailey Bieber, Charlize Theron y hasta la hermana mayor Kim Kardashian lo han probado, demostrando que no puedes fallar con este estilo. La más reciente en unirse al club del pelo corto es Kylie quien ya había probado las maravillas del bob durante el verano de este año y una vez más -justo a tiempo para las fiestas- vuelve a hacer el corte. 

A través de sus historias de Instagram, pudimos ver su nuevo corte bob que le llega un poco más abajo de la quijada, el cual enmarca sus facciones y la hace ver arreglada y elegante. La estrella de reality y empresaria debuta su corte mientras hacía la promoción de la nueva línea de productos de su marca de belleza. Kylie Cosmetics lanzó nuevos productos inspirados en la Navidad, antes de anunciar la venta millonaria de la participación mayoritaria a la compañía Coty. 

La campaña de esta nueva línea muestra a Kylie con su pelo largo ondulado, un look muy diferente del que tiene actualmente. Sin embargo, no sabemos si este nuevo corte durará mucho, pues Kylie adora cambiar inesperadamente su cabello. La hemos visto usar desde colores irreales como la peluca morada que llevó a la Met Gala hasta ser rubia, cambiando también las texturas de su pelo ya sea ondulado o lacio. Estamos convencidas de que el bob ha sido uno de los cortes más populares del año pues favorece a muchos tipos de cara sin dejar de ser moderno. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral