Kourtney Kardashian y Travis Barker ¡se casaron en las Vegas!
Breaking

Kourtney Kardashian y Travis Barker ¡se casaron en las Vegas!

Mientras que este fin de semana, nuestros ojos estuvieron puestos en las parejas que acudieron a los Grammys, Kourtney Kardashian y Travis Barker aprovecharon su visita a la ciudad de Las Vegas para acudir a una capilla y se casaron saliendo de la ceremonia.

¿Cómo fue que Kourtney y Travis se casaron?

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker están oficialmente casados! TMZ informó que la pareja (que anteriormente había tenido un getaway a esa ciudad, momento en el que todos comenzaron a sospechar que habían tenido una boda), estando en Las Vegas para los Grammy pensó que sería buena idea escaparse de la ceremonia e ir a una capilla para bodas.

Kourt y Travis se casaron alrededor de la 1:30 a. m. del lunes, solo unas horas después de que el músico actuara en los premios Grammy. Aparentemente, la pareja no “permitió que el lugar tomara fotos” y en su lugar apareció con su propio fotógrafo y seguridad.

Fuentes “conectadas” con Kourt y Travis dicen que tenían lista una licencia de matrimonio y “se la presentaron al dueño de la capilla, que también fue testigo”. Y como no podía faltar, un Elvis fue quién ofició la boda.

Así que ahora solo nos queda esperar que la pareja comparta en sus redes algunas de esas fotos o si no, sea transmitido en The Kardashians, del cual ya sabemos que Kourt y Travis serán una gran parte últimamente.

Como seguro ya sabes, este sería el primer matrimonio para Kourt, quien estuvo con Scott Disick por más de una década y con quien tuvo 3 hijos. Por su parte, Travis ha estado casado ya dos veces: con Melissa Kennedy (entre 2001 y 2002) y con Shanna Moakler (de 2004 a 2008), con quien tiene un hijo y una hija, además de continuar una relación cercana con su exhijastra, Atiana Cecilia De La Hoya.

Explora más en: Instyle.mx