Kourtney Kardashian y Travis Barker, ¿se casaron en Las Vegas?

¿Cómo? ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker acaban de casarse en Las Vegas? ¡Porque parece que tenemos pruebas!

La pareja tuvo un fin de semana en Las Vegas, con fotos de parejas sexys, colmillos de vampiro falsos para Kourtney y sesiones de besos con Jumbotron. Y puede haber sido incluso más accidentado de lo que pensamos.

Ahora seguramente te preguntarás si esto tiene alguna pista a ‘su boda’ y la respuesta está en un post que compartió el hairstylist de Kourtney, Glen Oropeza, ya que publicó una serie de fotos en su Instagram de la pareja aparentemente feliz escribiendo: “… AHORA, entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas 💒 🖤 No hay nada como el amor Y un buen momento”.

Esa publicación por sí sola es bastante convincente, pero según Just Jared, la hija de Barker, Alabama Barker, también publicó una foto en su historia de Instagram escribiendo: “Muy feliz por ustedes”. Kardashian también volvió a publicar la historia de Alabama.

Pero las pistas no terminan ahí, la fundadora de Poosh publicó en su historia de IG un video de rosas blancas de su hermana Khloé Kardashian que la estaban esperando cuando llegó a casa desde Las Vegas. Y la semana pasada, Kourtney fue vista en Disneyland con orejas de Minnie Mouse de novia con velo y todo.

Wedding bells para Kourtney y Travis

Una fuente cercana le dijo a E! que Kourtney y Travis ya han hablado sobre su futuro juntos.

“Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este”, dijo la fuente. “Kourtney es la más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo es positivo”.

La fuente agregó que la pareja “no es tímida para hablar sobre sus planes futuros de estar juntos. Es un amor especial y quieren celebrarlo y disfrutarlo”.

Y una segunda fuente estuvo de acuerdo, y agregó que el dúo ha hablado sobre el matrimonio. “Kourtney y Travis han hablado sobre el matrimonio. Fue una conexión y un vínculo instantáneos desde que se involucraron sentimentalmente. Lo estarán a largo plazo”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral