Grammys 2022: estos fueron los mejores beauty looks
Belleza

Grammys 2022: estos fueron los mejores beauty looks

*Los mejores beauty looks de los Grammys 2022 ingresaron al chat*

Si hay un evento que siempre nos trae un gran repertorio de increíble beauty looks, son los premios Grammys y este año las celebs y su glam team dieron mucho de qué hablar. Ustedes saben que en InStyle amamos observar a nuestras celebridades favoritas caminar por la red carpet luciendo es-pec-ta-cu-lar-es. Por ejemplo, nunca olvidaremos el twining and winning moment entre Meghan Thee Stallion y Dua Lipa, ambas se veían top. Otro beauty look que es digno de ser nuestro nuevo fondo de pantalla es el de Hailey Bieber. ¿Te los perdiste? Aquí te los revelamos…

Los mejores beauty looks de los Gramys 2022

  1. Meghan Thee Stallion

Alguien que siempre luce de impacto a donde quiera que vaya es Meghan Thee Stallion; para esta ocasión la rapera lució un maquillaje donde sus ojos fueron protagonistas. El graphic liner está top, además lo syleó con un peinado sencillo, porque en este beauty look: is not all about the make up.

2. Lily Aldridge

La top model Lily Aldrige nos demostró cómo usar un maquillaje y peinado ultra sencillos, y aún así verse increíble. Este look fue creado por Nina Park, la mua encargada de darle vida a los looks más femeninos y románticos ever, y el hairstylist Bryce Scarlett conocido por su estilo efortless y cool.

3. Hailey Bieber

Los Biebers llegaron a conquistar la red carpet de los Grammys 2022. Hailey, como siempre, vive bajo el motto less is more y de verdad que tiene toda la razón. Su maquillaje fue creado por su mua de cabecera, Mary Phillips, quien domina la piel de la modelo y siempre la hace verse ultra glowy. En esta ocasión Bryce Scarlett le creó una trenza ultra relajada, que combinó perfectamente con su look de YSL.

4. Rachel Zegler

Amamos a Rachel Zegler y su look para los premios más importantes de la música, porque nos dio un vibe de old Hollywood glamour que necesitamos imitar asap. Nos encanta la combinación de sombras plateadas y brillantes con unos labios rojos luminosos.

5. Olivia Rodrigo

La estrella de la noche, Olivia Rodrigo no pudo verse más perfecta. La ganadora de múltiples premios Grammys optó por su signature beauty look, creado por Lilly Keys, que consiste en un delineado, sombras lilas y rosas y además, el color ideal de labios. Claro, todo de Glossier.

6. Dua Lipa

¿Cuál es el mejor combo para un icónico vestido Versace? Un maquillaje de Samantha Lau donde los labios color vino son protagonistas. Además, Dua Lipa llegó estrenando un pelo rubio platino a los Grammys 2022, que nos hizo cuestionarnos ¿hay algún look que la cantante no pueda hacer?

7. Lady Gaga

Ultimamente hemos observado que los looks de Lady Gaga tienen una propuesta sencilla, femenina y romántica, y queremos confesar que somos fans. En esta ocasión, la cantante y actriz nos dió un delineado muy glamuroso y optó por un peinado que grita clásico de una forma muy innovadora.

8. Addison Rae

Addison Rae eligió el beauty look que recrearemos en nuestro próximo evento. De la mano de Danielle Priano y Shayna Gold, la tiktoker llegó a la red carpet ready to slay. Amamos el make up girly y elegante, y el pelo con movimiento y ondas sutiles.

Explora más en: Instyle.mx