Kim reveló que es lo más mean que North le ha dicho para molestarla
Celebs

Kim reveló que es lo más mean que North le ha dicho para molestarla

Kim ya está acostumbrada a que North la ponga en evidencia, pero este comentario es lo más mean que le ha dicho.

Sabemos que los niños no se detienen cuando tratan de ser honestos, así que no va a sorprenderte que a North (que ya en otras ocasiones se ha burlado de su mamá) le gusta molestar a Kim con sus comentarios mean. También ha dejado claro que es muuuuy parecida a su papá y que siempre dice lo que piensa sin ningún tipo de filtro.

Así, en su más reciente aparición en The Ellen Degeneres Show, Kim Kardashian reveló que cada que tiene una discusión con North o a ella no le gusta lo que se le dice, contesta con esto para “hacerla sentir mal”:

“Cada vez que tengo algún tipo de desacuerdo con mi hija North, ella piensa que esto me pega mucho para mí y me dice: ‘¡Tu casa es tan fea, es toda blanca! ¿Quién vive así?'”, dijo durante el juego de “Mom Confessions“. “Ella simplemente piensa que me afecta, y es algo malo, porque me gusta mi casa”, continuó.

Aunque la casa de Kim y Kanye es #goals y fue co-diseñada por Axel Vervoordt, prácticamente es una galería hecha casa con una curación de muebles, piezas decorativas e incluso una cocina invisible que presumió en su video de 73 Questions de Vogue, el comentario de North nos recuerda mucho a una parte de la entrevista en la que Kanye se burla de ella por no haber usado (hasta ese momento) la alberca de la casa.

Explora más en: Instyle.mx