Standing ovation para… los pink looks que llevó Kim Kardashian a SNL
Moda

Standing ovation para… los pink looks que llevó Kim Kardashian a SNL

Regina George estaría orgullosa de los looks que llevó Kim Kardashian a su debut como host en el show Saturday Night Live, y es que fueron tan rosas que nos dieron Barbie vibes y nos enamoramos de ellos al instante.

La noticia de que Kim iba ser la nueva host de SNL sorprendió a todos, incluso a ella misma y desde su monólogo inicial llamó la atención por destacar en su outfit hot pink. Además de sus increíbles looks también nos encantó que hubo cameos de sus amigos, de otros miembros del clan Kardashian-Jenner, de otras celebridades e incluso de atletas reconocidos.

Balenciaga últimamente es el go to de Kim Kardashian, a todos lados la vemos vestir de esta marca y para esta aparición no podía ser la excepción. Sus 3 looks fueron rosas a más no poder y estamos totalmente in love. Solo Kim K puede llevar rosa de pies a cabeza y verse cool sin caer en lo cursi.

Los looks de Kim Kardashian en SNL que robaron miradas

La pasarela de Kim Kardashian empezó desde el camino al estudio de SNL, en donde llevó el característico anorak de Balenciaga (obvio en color rosa) y los accesorios fueron la cherry on top para darle un giro al look casual y deportivo: unas botas, unos aretes y una mini bag de color plateado con muchos brillos.

El segundo look de Balenciaga lo reveló cuando empezó el programa y subió al escenario vistiendo un catsuit súper ajustado rosa de terciopelo que fue lo más top para complementar su discurso.

Para terminar con el repertorio de outfits súper rosas, Kim Kardashian salió del estudio al terminar el show en otro catsuit, pero esta vez de lycra con zapatos incluidos y una increíble capa de plumas que le daban todo el toque glam a este look.

Estos pink looks nos dejaron claro la poderosa mancuerna que hacen Kim K y Balenciaga, y esperamos que dure mucho tiempo.

Explora más en: Instyle.mx