Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos tomados de la mano
Breaking

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos tomados de la mano

Después de besarse en un sketch de SNL hace unas semanas, Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos tomándose de la mano.

En fotos exclusivas obtenidas por People, se ve el par estaba, junto con otros amigos, en una montaña rusa del parque temático Knott’s Scary Farm y, en una de las imágenes se les ve con los dedos entrelazados.

¿Están saliendo Kim Kardashian y Pete Davidson?

A pesar de lo que se ve en las fotos, una fuente dejó claro que Kim y Pete son solo amigos: “Tienen el mismo círculo de amifos y conocidos, así que es normal que estén juntos de vez en cuando”, le dijo la fuente a People, y agragó que “solo son dos amigos pasándola bien.

Davidson es amigo de Machine Gun Kelly, quien a su vez es muy cercano a Travis Baker, el prometido de Kourtney Kardashian. Pero aún antes de eso, Kim y Pete ya se conocían: se curazon en la fiesta de cumpleaños de Kid Cudi en enero de 2019.

kim kardashian pete davidson

Davison ha tenido varios romances de alto perfil en los últimos años, empezando con su noviazgo con Ariana Grande en 2018. Después estuvo con Kate Beckinsale, Margaret Qualley y Kaia Gerber. Más recientemente lo vimos con Phoebe Dynevor, la estrella de Bridgerton, con quien parece que acabó en muy buenos términos.

Por su parte, Kim estuvo casi una década con Kanye West y actualmente se está divorciando. A pesar de que hubo rumores de que podrían regresar, después de que Kim estuvo en las listening parties del nuevo álbum de Kanye, e incluso se vistió de novia para una de ellas, fuentes dicen que su separación es definitiva.

“Kim y Kanye son buenos amigos, pero eso es todo. Ella quiere avanzar con el divorcio, aunque le encanta que Kanye la apoye. No estaban en un buen momento cuando Kim pidió el divorcio y ahora ella siente que las cosas están mejor, lo que es muy bueno para sus hijos”, dijo una fuente a People acerca de la relación.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx