¿Phoebe Dynevor y Pete Davidson terminaron su relación?
Breaking

¿Phoebe Dynevor y Pete Davidson terminaron su relación?

Tristes noticias para los fans de Phoebe Dynevor y Pete Davidson: una de las parejas de celebridades más inesperadas de 2021, según los informes, ha terminado después de seis meses de relación. ¡Noooo!

Según The Sun, la pareja decidió tomar caminos separados por una de las razones por las que muchas parejas deciden terminar amistosamente: la distancia física. “

El romance de Phoebe y Pete fue un verdadero torbellino y desde el principio, ambos estaban totalmente comprometidos. Pero a medida que pasa el tiempo, se vuelve cada vez más obvio que va a ser difícil hacer que esto funcione”, dijo una fuente al medio, explicando que Phoebe está filmando la segunda temporada de Bridgerton en el Reino Unido, mientras que Pete está trabajando al otro lado del charco en su nueva película Meet Cute.

Phoebe y Pete estuvieron juntos por última vez en el Reino Unido en julio, pero desde que él voló de regreso a Estados Unidos, no han podido volver a verse. También, la situación actual con las medidas de seguridad y el hecho de que no es tan fácil estar volando constantemente, ha complicado la situación.

El informante continuó: “Fue maravilloso mientras duró y ambos realmente se preocupan el uno por el otro. Pero la distancia los ha puesto a prueba. Sus compañeros piensan que hacen una gran pareja, pero la distancia lo ha hecho completamente complicado. Se divirtieron y permanecerán cerca, pero a menos que se produzca un cambio drástico, su relación no se recuperará”.

Su historia de amor

Pete yPhoebe provocaron por primera vez rumores de que estaban saliendo cuando fueron vistos tomados de la mano y abrazándose en el Reino Unido en febrero. Dos meses después, la pareja confirmó sutilmente que estaban juntos después de usar collares de “PD” a juego, y el mes pasado, hicieron su debut en pareja coordinando atuendos en Wimbledon, se veían muy enamorados pero sus agendas parecieran intervenir ya que ambos actualmente se encuentran en filmaciones. Dicho esto, ni Pete ni Phoebe han confirmado públicamente la ruptura.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx