Kanye piensa que Kim todavía está enamorada de él por asistir a su fiestaKim Kardashian West and Kanye West (Getty Images)

¿Kanye está buscando una reconciliación con Kim? No sabemos si las cosas entre la pareja están mejorando o si el rapero aprovechó simplemente la oportunidad para darle un mensaje a su exesposa, pero aquí te contamos todo lo que sabemos.

Kanye organizó otra fiesta para escuchar su décimo álbum de estudio en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, a la cual asistió la estrella del reality show. Fue entonces cuando Kanye aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje especial a Kim mientras estaba entre la audiencia. Sí, sin importarle que hubiera cientos de personas más.

“El tiempo y el espacio son un lujo”, Kanye, de 44 años, rapeó durante una canción, pero viniste aquí para demostrar que todavía estás enamorada de mí”. Lo sabemos, Kanye no es nada sutil cuando de mensajes se trata y todos hemos estado en su lugar, llenos de esperanza por volver, ¿o no?

Las referencias que hizo Kanye hacia Kim

Durante la primera fiesta de escucha, Kanye también hizo referencia a su divorcio de Kim en una canción titulada “Love Unconditionally”, donde rapeó: “Pase lo que pase, nunca abandonas a tu familia … Estoy perdiendo a mi familia, estoy perdiendo a mi familia…” Esta vez, Kanye actualizó la letra de la canción durante su actuación. Según Buzzfeed, el rapero se arrodilló cuando agregó la letra: “Estoy perdiendo a toda mi familia, cariño, vuelve conmigo”.

Sabemos que el par terminó en buenos términos y que han intentado seguir apoyándose y hablar bien el uno del otro, pero eso no necesariamente significa que Kim esté lista para regresar… o quizá Kanye solo está buscando publicidad para su nuevo material o está mostrando algunas de sus emociones, aunque sepa que ya no hay marcha atrás. Solo el tiempo nos dirá lo que pasará con este matrimonio.

Go Viral