Kim Kardashian y Pete Davidson llegaron juntos a las Bahamas
Breaking

Kim Kardashian y Pete Davidson llegaron juntos a las Bahamas

Kim Kardashian y Pete Davidson aterrizaron oficialmente en las Bahamas, pero sus looks parecen decir lo contrario. El miércoles, la pareja fue fotografiada caminando en un muelle después de un paseo en bote por el Caribe, y su apariencia no era exactamente lo que consideraríamos que te llevarías a la playa.

Para la excursión junto al mar, Pete se puso una sudadera con capucha de color rosa claro que combinaba con sus pantalones cortos debajo de una chaqueta azul tipo letterman. Llevaba una mochila de cuero Louis Vuitton negra y remató su look con gafas de sol cuadradas y calcetines con sandalias.

Kim, por otro lado, mostró un poco más de piel en una blusa hundida con cortes laterales. Ella combinó la camisa ab-baring con mezclilla oscura y desgastada y un bolso negro como su bolso de playa. Su cabello estaba estilizado en ondas naturales que caían en cascada por su espalda.

La pareja se abstuvo de usar cualquier PDA durante su corto paseo por el paseo marítimo, pero no pudieron evitar mostrar grandes sonrisas a las cámaras.

Según Entertainment Tonight, Kim y Pete hicieron el viaje en pareja a las Bahamas ahora, ya que pasarán más tiempo separados en los próximos meses. “Kim y Pete están de vacaciones pasando tiempo juntos”, dijo una fuente al medio. “Los dos no pudieron recibir el Año Nuevo, ya que ella estaba con su familia en California y Pete estaba presentando su especial de Nochevieja en Miami. saben que tienen un par de meses muy ocupados. Kim tiene el cambio de marca de su compañía y Pete estará filmando varios proyectos, por lo que querían tomarse un tiempo para pasar juntos antes de que las cosas se intensificaran “.

Mientras tanto, otra fuente le dijo a E! News de que los dos se están “poniendo muy serios”.

“Ha estado pasando más tiempo en su casa”, compartió la fuente. “Está enamorada y la relación es muy emocionante para ella”.

Nota: InStyle. com

Explora más en: Instyle.mx