Tienes que ver lo cool que está la leather skirt de Kim en su cita con Pete Davidson
Breaking

Tienes que ver lo cool que está la leather skirt de Kim en su cita con Pete Davidson

Kim Kardashian optó por una leather skirt negra para su cita con Pete Davidson ¡y la queremos!

Si alguna vez has ido a una date sintiéndote demasiado arreglada para la ocasión, no te preocupes porque no eres la única. El domingo por la noche, Pete Davidson y Kim Kardashian llegaron de la mano al restaurante italiano Giorgio Baldi y sus looks no coordinados.

En las fotos obtenidas por Daily Mail, vemos a la nueva pareja feliz llegar a la acera del restaurante, mientras que Kardashian eligió un look elegante y completamente negro para su cita, que incluía una leather skirt negra con la abertura más alta en la parte delantera, que combinó con un suéter de cuello alto negro ajustado y botas de leather hasta los muslos. Se complementó con una gorra de béisbol negra, guantes largos y un bolso plateado brillante de Balenciaga.

Por su parte, Davidson llevaba jeans holgados, una camiseta y una chamarra Sinclair de pelo largo. Se complementó con cadenas plateadas en capas, zapatillas blancas y una gorra de camionero que cubría su cabello rubio decolorado. Después de la cena, los dos fueron vistos subiendo al auto de él antes de estallar en carcajadas y cubrir sus sonrisas.

Una fuente le dijo a E! News la semana pasada que la nueva pareja está “realmente feliz” y Kim está “enamorada” y “mareada” con Pete. “Pete le ha dicho que no quiere ver a nadie más”, compartió la fuente. “Ella le está diciendo a algunas personas que no son muy serias, pero que no está saliendo con nadie más … Está tratando de no hacer un gran escándalo, pero está muy interesada en él”. La fuente agregó: “Él la hace reír todo el tiempo que están juntos y ella está completamente cautivada por él”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx