Kim Kardashian optó por una leather skirt negra para su cita con Pete Davidson ¡y la queremos!
Si alguna vez has ido a una date sintiéndote demasiado arreglada para la ocasión, no te preocupes porque no eres la única. El domingo por la noche, Pete Davidson y Kim Kardashian llegaron de la mano al restaurante italiano Giorgio Baldi y sus looks no coordinados.
En las fotos obtenidas por Daily Mail, vemos a la nueva pareja feliz llegar a la acera del restaurante, mientras que Kardashian eligió un look elegante y completamente negro para su cita, que incluía una leather skirt negra con la abertura más alta en la parte delantera, que combinó con un suéter de cuello alto negro ajustado y botas de leather hasta los muslos. Se complementó con una gorra de béisbol negra, guantes largos y un bolso plateado brillante de Balenciaga.
Por su parte, Davidson llevaba jeans holgados, una camiseta y una chamarra Sinclair de pelo largo. Se complementó con cadenas plateadas en capas, zapatillas blancas y una gorra de camionero que cubría su cabello rubio decolorado. Después de la cena, los dos fueron vistos subiendo al auto de él antes de estallar en carcajadas y cubrir sus sonrisas.
Una fuente le dijo a E! News la semana pasada que la nueva pareja está “realmente feliz” y Kim está “enamorada” y “mareada” con Pete. “Pete le ha dicho que no quiere ver a nadie más”, compartió la fuente. “Ella le está diciendo a algunas personas que no son muy serias, pero que no está saliendo con nadie más … Está tratando de no hacer un gran escándalo, pero está muy interesada en él”. La fuente agregó: “Él la hace reír todo el tiempo que están juntos y ella está completamente cautivada por él”.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx