Kendall es viral por la respuesta a un fan que hablaba sobre su vida amorosa

Surgieron informes de que Kendall Jenner había roto su rutina de quedarse en casa para salir en un viaje por carretera con el jugador de la NBA Devin Booker. Si bien, por supuesto, Jenner puede salir con quien quiera, inmediatamente la gente en Internet comenzó a arrojar teorías sobre lo que estaba sucediendo entre los dos.

Algunas de esas teorías resultaron en una retórica crítica que Jenner no tenía. En respuesta a una publicación de TMZ Sports sobre la excursión, alguien escribió en un tuit ahora eliminado, “los jugadores de la Nba se pasan a Kendall Jenner”. Luego, un fanático la defendió diciendo: “tal vez ella es quien se los pasa”.

Jenner finalmente se unió a la conversación escribiendo: “actúan como si yo no tuviera el control total de dónde arrojo este gancho”. ¡OKAY!

Inmediatamente, otros fanáticos saltaron en su defensa, alabando el tweet y celebrándola por hablar por sí misma. Su hermana Kylie Jenner se unió, retuiteando el sentimiento con el comentario, lmfao tweet del año”.

Por lo que vale, nadie sabe si hay algo entre Jenner y Booker. La pareja se conoce desde que Booker salió con un amigo de la familia de Jenner (o enemigo dependiendo de cómo lo veas), Jordyn Woods.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral