Keanu Reeves tiene un consejo de vida para todos sus fans en este 2021

Nuestro gurú de vida, Keanu Reeves compartió un mensaje súper inspirador (y muy cierto) que podemos tomar como un GRAN consejo de vida para nuestro mindset de esta año.

Por fin, pudimos despedir uno de los años más complicados para el mundo, no cabe duda que aprendimos muchísimo con todas sus lecciones, crecimos, aprendimos a reír entre lo adverso y Keanu quiere que sus fans este año sigan conectando con su ser interior.

¿Qué mejor que uno de los actores más queridos y humildes de la industria para sentirnos agradecidos con sus consejos? El hecho de que Keanu se haya tomado un momento para dedicar estas palabras en su entrevista con LA Times, es simplemente una de las razones por las que lo admiramos tanto.

“Intenta respetar a los demás. Intenta seguir aprovechando la vida al máximo y encuentra formas de conseguirlo en esta situación, pero también de respetarla. Encuentra formas de conectarte. Si puedes. Quiero decir, simplemente … sobrevivir.”

Ahora mientras nos memorizamos este nuevo mantra que vamos a recordar en cada situación difícil, no podemos mas que decir: ¡Nunca cambies Keanu!

Go Viral