Keanu Reeves estrena corte de pelo para Matrix 4 y se ve muy diferente

¿Recuerdas ese Keanu Reeves con pelo largo y barba desaliñada? Bueno, el Keanu del 2020 ya no se parece nada a él.

Cuando decimos que se ve muy diferente y su look de pelo es muy, pero muy corto es por que ahora el actor se rapó y se afeito completamente la cara, ¡sí! cero barba ni bigote.

Keanu fue fotografiado por los paparazzis mientras se despedía de su novia, Alexandra Grant fuera de su hotel en Berlín, Alemania. De acuerdo con People, la pareja llegó a ese destino a principios del verano cuando The Matrix 4 reanudó el rodaje después de que la producción se suspendiera en marzo debido a la pandemia de Coronavirus. (Razón por la que se sometió al cambio de look).

Si recordamos, su personaje Neo en la película de 1999 The Matrix, llevaba un look muy 90s de pelo corto peinado hacia atrás, sin barba con un look muy clean por lo que no era de sorprendernos que tenía que seguir la misma línea. Lo impactante, es que Keanu con pelo largo y Keanu rapado son casi dos personas diferentes.

Aunque si ponemos atención podemos notar que aunque muchos años han pasado desde la primera película de Matrix hasta esta que se encuentra en producción, Neo para no haber envejecido.

Go Viral