Todo lo que sabemos sobre la relación de Harry Styles y Olivia Wilde

Aunque podría decirse que muy poco, en InStyle México hicimos un investigación PROFUNDA sobre la nueva relación del momento, claro Harry Styles y Olivia Wilde, y esto fue todo lo que descubrimos.

La noticia salió a la luz el 4 de enero 2021 y como era de esperarse, el Internet enloqueció. Fue gracias a unas fotografías de la pareja, caminando de la mano en una boda en Montecitos, California.

¿Cómo se conocieron? Algunos medios aseguraron que se enamoraron mientras trabajaban en Don’t Worry Darling, la película que dirige Wilde y la protagonista de Styles. Según People, ambos estuvieron muy cariñosos con sus amigos, se tomaban de la mano y parecían muy felices. Aseguraron que han salido durante algunas semanas. Por si parte, E! News aseguró que Wilde y Styles compartieron un cuarto de hotel en Montecito, mientras que una segunda fuente le dijo al medio que las personas en el círculo íntimo de Wilde y Styles han sabido de sus citas durante “varias semanas”. 

Por el momento, ni Olivia, ni Harry han declarado algo sobre la noticia que ha tomado el Internet por días, el ex de la actriz es otro nombre que ha estado presente estos días.

Entertainment Tonight aseguró que a pesar de que la separación de Jason Sudeikis y Wilde se anunciara en noviembre, los dos terminaron su relación de ocho años mucho antes de que la noticia se hiciera pública. Wilde y Sudeikis, que comparten dos hijos juntos, “se separaron hace casi un año. Así que no es como si ella se apresurara a hacer algo”, dijo la fuente. “Olivia y Jason hablan todo el tiempo y siguen siendo cercanos debido a los niños. Es muy poco probable que esta noticia lo haya tomado por sorpresa”.

Esta misma fuente también confirmó que su relación surgió debido a su trabajo conjunto. “Olivia y Harry están juntos durante largos días en el set y se han conocido muy bien, así que todo es muy orgánico”, dijo la fuente.

Go Viral