Esta herramienta te ayudará a practicar la gratitud mejor que nadie

Bien dicen que la gratitud es una de las prácticas más poderosas que el ser humano puede poner a prueba ya que actúa (literalmente) como magia. Una vez que comienzas a repetirla día con día, irás generando mejores situaciones en tu vida y será como un imán de todo lo que quisiste algún día.   

Lograrlo no es tan difícil como parece pues, cuando menos te des cuenta, será un hábito que forma parte de tu rutina diaria. Por suerte, existen diferentes herramientas que te ayudarán a perfeccionar esta práctica y te enseñarán a reflexionar y autoconocerte mejor que nadie.

‘Mi Día a Día’ será tu mejor aliado durante este journey ya que está diseñada para ayudarte a ejercitar tu espíritu, basada en la estructura y los principios de la psicología positiva. 

¿Cómo funciona?
Con el objetivo de cuestionarnos qué pensamientos y acciones podemos modificar para tener una vida con compromiso y sentido, este diario te hará tres preguntas en las mañanas y tres preguntas en las noches.

Para ello, contamos con un arsenal de fortalezas y virtudes que pueden cultivarse como: gratitud, creatividad, curiosidad, justicia, valentía, perseverancia, sabiduría, autocontrol, vitalidad y sentido de la responsabilidad, entre otros.

Además, al inicio de cada semana tendrás una actividad diferente las cuales te invitarán a salir de tu zona de confort, echar un clavado en tu interior y conocerte mejor. Por si fuera poco, diario tendrás una frase inspiracional que (estamos seguros) le dará un upgrade a tu día.

Con respecto a los beneficios que notarás una vez que comiences a practicar la gratitud son:
-Aumenta emociones positivas
-Te ayuda a estar más en el presente
-Estructuración de metas
-Optimismo a el futuro
-Autoconocimiento 
-Facilidad para meditación
-Mejores Relaciones personales
-Generosidad, empatía y compasión

Para comprarlas has click aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral