Kamala Harris y su esposo recrearon la escena de Rocky en su date matutina
Celebs

Kamala Harris y su esposo recrearon la escena de Rocky en su date matutina

¿Quién no recuerda la icónica escena del entrenamiento de Rocky Balboa subiendo los escalones? Estoy casi segura que después de muchos escalones por subir viene a mi mente la canción como un soundtrack de entrenamiento, fue ahora el momento de Kamala Harris y su esposo para hacer de su date algo parecido.

Sí, lo sé Rocky Balboa trajo al cine uno de las escenas que representa victoria y confianza a uno mismo en esta particular escena de las escaleras y aunque fue filmada en la entrada al Philadelphia Museum of Art que ahora es famoso por los “Rocky Steps”, la Vicepresidenta de los Estados Unidos acaba de demostrarnos que para ser una #badass las rutinas mañaneras siempre vienen acompañadas de un buen estiramiento y ejercicio para llenarnos de energía para las actividades del día.

Kamala Harris y su esposo recrearon esta escena en el Lincoln Memorial que también es conocido por como las escaleras del rito de iniciación y que se encuentra en el bucketlist de muchos estadounidenses como los 58 escalones para ingresar a este recinto. El área permite ejercitarse al rededor por lo que muchos corredores visitan la zona. ¿Lo más impresionante? Los subió y bajó como parte de su entrenamiento matutino.

¿Qué mejor que iniciar tu mañana ejercitándote un poco? Kamala Harris y su esposo nos acaban de dar una gran lección de #Selfcare porque aunque nuestra agenda esté demasiado apretada siempre, pero siempre es bueno encontrar un espacio para consentirnos con alguna actividad física.

Explora más en: Instyle.mx