Kaia y Jacob coordinaron sus looks para su date en Malibu

Kaia Gerber y Jacob Elordi además más de ser la pareja más hot del momento, nos dieron una lección de moda cuando coordinaron sus looks para una date.

Ellos saben cómo llevar sus looks y su day-date lo más cool posible, con un paseo con su mascota, mientras toman café en el Bluebottle Cafe. Para esta ocasión su coordinaron sus looks de una manera súper chill yet stylish en la que cada uno llevó unos trousers y una t-shirt blanca.

Kaia Gerber optó por combinar su top con un par de pantalones negros y unos Converse azul marino, mientras que Jacob siguiendo la misma fórmula llevó unos pantalones grises, unos Converse camel con print y una gorra azul.

View this post on Instagram

#kaiagerber out today with #jacob elordi

A post shared by Kaiagerber (@kaiagerberofficial) on

View this post on Instagram

#KaiaGerber 📸

A post shared by @ starstyledd on

Lo sabemos, al ver las fotos también queremos un perrito, una date en un café, que al igual que Kaia y Jacob coordinaron sus looks nuestro significant other haga lo mismo. Por lo que nos dimos a la tarea de buscar unos pantalones parecidos (que obviamente iban a estar en Zara) por si quieres sumarlo a tu shopping cart y replicar este look antes de que el clima ya no lo permita o bien, sumarle un mini cardigan.


Zara

Go Viral