Kaia Gerber nos cuenta en exclusiva sobre su rutina de cuarentena
Belleza

Kaia Gerber nos cuenta en exclusiva sobre su rutina de cuarentena

Entrevistamos a la modelo Kaia Gerber y nos contó todo acerca de su relación con Marc Jacobs Beauty, sus beauty icons y lo que ha estado haciendo en estos días de encierro (tiene que ver con cachorros, así que sigue leyendo).

Esta es la campaña de Kaia Gerber con Daisy de Marc Jacobs

¿Cuál es el primer recuerdo que tienes con Marc Jacobs Fragrances?

Filmar mi primera campaña para Daisy en 2017. Realmente ha sido una experiencia increíble; se siente surrealista ya que crecí viendo los anuncios de Daisy en revistas, por lo que filmar la campaña fue muy especial para mí.

Para la última campaña de Daisy, tuviste la oportunidad de rodar con Adut Akech y Meghan Roche, ¿cómo fue tu experiencia con ellas?

Fue un sueño hecho realidad, ya que ambas son amigas mías cercanas, por lo que toda la felicidad y las risas que ves en el video fueron reales. Son mujeres verdaderamente increíbles y soy muy afortunada de conocerlas.

¿Cómo fue trabajar bajo la dirección creativa de Katie Grand?

Katie es una creativa como ninguna otra. Su energía y estilo son tan especiales. Cada campaña de Daisy se crea con un punto de vista único tan original para Marc Jacobs, y Katie definitivamente ayuda a lograr esa ventaja. (Kaia Gerber se refiere a la campaña del video que ves arriba).

Daisy Daze, cómpralo aquí.

¿Fue esta campaña muy diferente en comparación con la anterior?

Las campañas anteriores de Daisy que filmé fueron para Daisy Love y Daisy Love Eau So Sweet, que tuvieron lugar en la playa. La nueva campaña recupera la pureza de la primera campaña que filmé con ellos. Devuelve a Daisy a los campos verdes de flores de margaritas bajo un cielo azul. Es muy etéreo y despreocupado.

¿Quién es tu mayor ícono de belleza?

Mi madre. Ella es una gran inspiración para mí y su gracia es incomparable. Me ha enseñado tantas cosas como abrazar la belleza natural y que menos es siempre más. Es la mujer más hermosa que conozco, por dentro y por fuera.

¿Cuál es tu aroma favorito además de los perfumes?

Amo el olor del océano. Crecí en Malibú, y cada vez que huelo ese aire salado, instantáneamente me transporto a mi infancia. Pasé tanto tiempo en la playa con mi familia y ese aroma del Océano Pacífico evoca tantos hermosos recuerdos.

¿Cuándo te sientes verdaderamente libre?

Me siento más libre en las playas de Malibú. El océano me calma y la belleza de los alrededores me hace sentir más como en casa.

Esta campaña se rodó afuera, ahora que estamos en cuarentena, ¿qué actividades al aire libre es lo que más extrañas?

Extraño la sencillez de la vida cotidiana. Extraño caminar por las calles de Nueva York y la libertad que nos brinda la damos por sentada.

¿Qué actividades haces más estos días que estamos en casa?

Estoy haciendo algunas cosas diferentes para pasar el tiempo, como cuidar cachorros sin casa. Actualmente estoy trabajando con Labelle Foundation, una increíble organización sin fines de lucro en Los Ángeles que ayuda a encontrar hogares permanentes para perros rescatados. Ahorita tengo un cachorro de 3 semanas; creemos que es una mezcla de golden retriever / husky, pero no podemos estar seguros. También inicié un club de lectura semanal que organizo en mi Instagram. Mi primer libro fue una de mis novelas favoritas, “Gente normal”, de Sally Rooney. La respuesta ha sido increíble y estoy muy feliz de compartir mi pasión por la lectura con el mundo.

¿Cuál es tu próximo objetivo que no tenga nada que ver con el modelaje?

Creo que la educación es extremadamente importante, por lo que me gustaría continuar ese viaje. Actualmente estoy tomando un curso en línea en Yale llamado “La ciencia del bienestar”.

¿Por qué estás más agradecida?

Por mi familia. Son mis mayores seguidores y siempre me respaldan.

Tus 5 productos básicos de belleza son:

Daisy Marc Jacobs, lavado facial, aceite de vitamina E y humectante.

Explora más en: Instyle.mx