5 piezas que son un must para el invierno (y a un precio accesible)

Aunque siempre queramos estar a la moda tenemos que ser conscientes y cuidar nuestro dinero, por lo que es importante encontrar piezas que se adecuen a el clima que viene al igual que a las tendencias, te recomendamos comprar ropa atemporal y en colores neutros, ya que son la inversión perfecta.

Por eso y por muchas otras más cosas es importante tener un budget que sea friendly con nuestra cartera, ahora te traemos estas 5 piezas que son un must para el invierno y lo mejor es que cuestan menos de $1000 pesos.

Knit Vest

Sabemos que una de las tendencias de este año son los chalecos de punto y la verdad es que se ven increíbles con absolutamente todo, ya sea una camisa blanca, un suéter o solos. Así qué, si todavía no tienes uno es tu oportunidad, lo tienen en este color y en negro a $349 MXN.

Chaleco en tejido acanalado

Saco

Tener un saco en nuestro clóset es muy necesario, ya que es una prenda que podemos usar en cualquier época del año y con cualquier cosa, desde un crop top y shorts hasta un suéter y pantalón. Además el color es un poco más inesperado y puede ser tuyo.

Oversized blazer $999

Leather Pants

Los pantalones de piel son de las piezas más utilizadas en el invierno, ya que además de mantenernos aclimatados se ven increíbles con todo, aunque normalmente son negros los puedes encontrar en diferentes colores. Esta opción es de piel sintética y está a $449 MXN.

Pantalón en piel sintética

Cuello de Tortuga

El famoso turtleneck lleva siendo un must desde que fue creado y la verdad es de las únicas prendas que te cubre hasta la garganta. Además son súper cómodos y lo puedes usar todas las temporadas de frío. Uno beige nunca pasa de moda, pero puedes encontrar mil versiones diferentes.

Jersey Punto Cuello Perkins $799

Cut-Out Knit Top

Un top negro es como una t-shirt blanca, sumamente básico, esta vez traemos una opción para aquellas que les guste lo clásico pero con un twist, se trata de un top negro con tela de suéter y un toque asimétrico en el centro lo cual le logra dar ese look de statement piece, perfecto para cualquier ocasión.

Cut-out knit top $449

Go Viral