Julia Fox habló sobre sus dates con Ye y los rumores de su relación “publicitaria”
Breaking

Julia Fox habló sobre sus dates con Ye y los rumores de su relación “publicitaria”

Julia Fox y Ye han dado mucho de qué hablar en sus últimas apariciones juntos, que incluyen dates románticas. La pareja se ha vuelto de gran interés para fans del rapero, aunque a decir verdad, todos estamos un poco confundidos.

Mientras Kim Kardashian y Pete disfrutan de sus vacaciones en las Bahamas, Ye no se quedó atrás con los headlines y robó la atención de los medios con una nueva entrevista en la que Julia Fox (su nueva novia) relató a detalle cómo es su relación hasta ahora: sus DOS dates (sí, solo llevaban dos para ese momento) e incluyó una sesión de fotos.

Así que la próxima vez que sientas que es too soon para pedir una foto juntos cuando comiences a salir con alguien, recuerda que la actriz tuvo todo un shooting de moda a días de conocer a Ye.

Interview Magazine llevó esta exclusiva, en la que de palabras de Julia Fox describe lo que ha sido tener a Ye en su vida, para nuestra sorpresa fue al inicio del texto que descubrimos cómo fue que la pareja se conoció:

“Conocí a Ye en Miami la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea. Su energía es muy divertida. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play,” reveló.

Volar en privado, ver una obra de teatro y después ir a cenar fueron solo parte de la cita, la actriz también reveló que después de cenar la esperaba una suite para ella … ¡llena de ropa!

“Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda niña hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho. Como, ¿quién hace cosas como esta en una segunda cita? ¡O cualquier cita! Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje.”

Si recordamos, a Ye le encanta vestir a sus parejas: él fue una gran influencia en los looks de Kim Kardashian mientras estuvieron casados e incluso se rumora que tras su separación fue él quién le ayudó con su especial en Saturday Night Live y su relación con Balenciaga.

Y hablando de Balenciaga, Ye y Gap acaban de firmar una colaboración con la casa. ¿Será todo esto parte de una estrategia o simplemente es que Ye quiere seguir adelante con su vida?

La tercera date incluyó a Madonna, ¿qué?

Julia Fox y Kanye llevan ya varias dates, pero cuando las primeras han sido tan emblemáticas, ¿cómo podrían ser las siguientes? Fácil, con una pop star como Madonna. El jueves 13 de enero, la cantante publicó una galería de fotos en su Instagram bajo el caption: “Fui a cenar con Julia para hablar sobre mi película y aparecieron estos chicos”.

El post ya tiene más de 280K reacciones y comentarios sobre este encuentro, aunque no sabemos aún si Madonna tendrá una película en la que Julia pueda participar o si solamente son amigas ahora que está con Ye. Tendremos que seguirles la pista.

Julia Fox habló sobre los rumores de que su relación con Kanye West es solo un truco publicitario

Sí, puede ser que las dos dates anteriores con un photoshoot incluido y las nuevas fotografías con Madonna como su mejor amiga pudieran a todos ponernos a pensar que esto es meramente un truco publicitario o que Ye solo busca headlines sobre él, y de eso también está consciente Julia, quien en un nuevo episodio de su podcast Forbidden Fruits el mismo jueves 13, insistió en que los dos realmente hacen clic.

“Siempre hay gente que piensa que cada escándalo de una celebridad es una trampa. Yo personalmente no lo creo”, dijo Fox. Sin embargo, agregó que no están poniéndole etiquetas a la relación.

“Escucha, por ahora, solo estoy viviendo el momento y no tengo expectativas, no hay etiquetas, nada de eso. Son solo personas que se hacen sentir mejor”. Fox continuó explicando que sus amigos en común no están nada sorprendidos de que estén saliendo. “Siento que, para las personas que nos conocen a ambos personalmente, como todas las personas que tenemos en común, como amigos en común, me han enviado mensajes de texto como, ‘Dios mío, esto tiene mucho sentido'”, dijo.

Explora más en: Instyle.mx