¿Quién es Julia Fox, la actriz que fue a una date con Kanye West?
Breaking

¿Quién es Julia Fox, la actriz que fue a una date con Kanye West?

Después de las vergonzosas declaraciones donde Kanye aseguraba a la prensa que Kim volvería con él (y de comprar una casa enfrente a la de su ex), el rapero fue visto en una date con Julia Fox.

Hace unas semanas se dio a conocer que el rapero sostenía un romance con Vinetria, una modelo e influencer de 22 años, incluso se comentó que vivían juntos. Sin embargo, a pocos días de Navidad se informó sobre su ruptura y claro que hay rumores de que las declaraciones sobre Kim fueron parte de la razón de esta separación.

Y a días de iniciado el año, ya se le vio en salidas con Fox.

¿Quién es Julia Fox?

Julia Fox es una actriz italoestadounidense nacida en Milán. Alcanzó la fama en 2019 después de su debut en la película Uncut Gems, film por el que fue nominada para el Premio al Actor Revelación en la edición de 2019 de los Premios Gotham.

Antes de la fama por la película en la que salió con Adam Sandler, Julia trabajó como diseñadora de ropa independiente, fotógrafa y pintora. Incluso formó parte de la última edición de Playboy, en la que se mostraron desnudos completos.

La actriz también publicó un libro de fotografía, y tuvo una exhibición de arte en la que mostró pinturas realizadas con su propia sangre, además de escribir un cortometraje sobre adolescentes involucradas en el trabajo sexual titulado Fantasy Girls.

También tuvo un papel en la más reciente película se Steven Soderbergh, No Sudden Move, que puedes ver en HBO Max.

En su vida personal, en febrero de 2021 tuvo un bebé con el piloto Peter Artemiev, con quien se casó en 2018, pero al parecer esa relación ya terminó.

Julia fox

Medios internacionales informaron haber visto a Kanye en una cena romántica con la actriz disfrutando de un rato agradable en compañía del otro.

Una fuente cercana a Kanye West reveló a PageSix que la cita “no era algo serio” y que el rapero está tratando de divertirse y distraerse en medio de su divorcio con Kim Kardashian, a quien se le ha visto muy feliz en compañía de Pete Davidson.

Y parece que Fox también se está tomando con calma su conexión con Ye. En su Instagram bromeó acerca de las fotos que le tomó Page Six, donde se ve increíble.

Explora más en: Instyle.mx