Jennifer Aniston y Brad Pitt se reúnen y no es lo que estás pensando…

Es posible que estemos esperando un poco más para la reunión de Friends, pero un premio de consolación bastante bueno está en camino, en forma de una reunión de Brad Pitt y Jennifer Aniston. La ex pareja se reunirá para Feelin ‘A-Live de Dane Cook, una lectura virtual de la película de 1982, Fast Times en Ridgemont High.

Según CNN, Sean Penn, quien protagonizó la película, también firmó para el proyecto, al igual que Jimmy Kimmel, Morgan Freeman, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y Julia Roberts.

El evento recaudará fondos para la organización sin fines de lucro de Penn, CORE y REFORM Alliance, y se transmitirá en vivo el viernes a las 8 p.m. ET en la página de Facebook de CORE. La lectura será la primera vez que Pitt y Aniston aparezcan juntos en la pantalla en unos 19 años; en 2001, apareció como estrella invitada en un episodio de Friends.

Por supuesto, Pitt y Aniston también pudieron tener una reunión en persona a principios de este año, cuando se encontraron en los Screen Actors Guild Awards, donde Aniston ganó un premio por su actuación en The Morning Show, y Pitt ganó uno por su papel en Once Upon a Time in Hollywood.

Después de que Pitt asistiera a la fiesta de cumpleaños de Aniston el año pasado, comenzaron a circular rumores de una reunión romántica, como lo hacen, pero una fuente le dijo a E! Noticias, “Alguien extendió la invitación a Brad para que fuera a la fiesta de Jen y él aceptó. Quería apoyar a Jen y fue una ocasión trascendental. Pero eso es todo. Fue una velada social con muchas personas que han estado una parte de su vida. Definitivamente no están saliendo o en ese camino. Son amigables, pero eso es todo “.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral