Courteney Cox, ¿aprueba el comeback de Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Courteney, ¿tienes algo que decirnos al respecto?

Entre mujeres siempre existirá una regla: sí tu mejor amiga no aprueba al hombre con el que estás saliendo, tienes que pensarlo dos veces. Que tire la primera piedra quien jamas le haya preguntado a su best friend la opinión que tiene sobre la persona con la quien datea para plantear su terreno y ver hacia dónde va todo.

Entre famosos pasa lo mismo y Jennifer Aniston y Courteney Cox podría ser el mejor ejemplo. Ojo, especifiquemos que estamos basando esto en un simple like y la intérprete de Monica en FRIENDS podría pensar todo lo contrario…

Sin embargo, el Internet no deja pasar por alto ningún paso de las celebs y notó un pequeño like que Cox hizo a un tuit que decía: «Todavía se aman, sin duda».

¿A caso esto significa que la actriz sabe algo que nosotros no (sabíamos)? Sin duda, es algo que jamás sabremos pero eso sí, ya no dejó una esperanza por ahí, ¿no creen?

Ella no fue la única que dejó ver su opinión al respecto pues varias celebs como Jordin Sparks y Rumer Willis no dejaron pasar la oportunidad de comentar la fotografía de los ex esposos saludándose en el backstage de los SAG Awards.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral