Aww! Jason Momoa y Emilia Clarke tuvieron una mini reunión de GOT
Celebs

Aww! Jason Momoa y Emilia Clarke tuvieron una mini reunión de GOT

Jason Momoa y Emilia Clarke tuvieron una mini reunión gracias al cumpleaños del director de GOT, David Benioff y ¡tienes que ver las fotos que se tomaron!

El sábado por la noche, mientras celebraban el cumpleaños (adelantado) del cocreador del programa, Jason y Emilia aprovecharon el reencuentro para compartirlo desde Instagram lo feliz que estaban de pasar tiempo juntos, dándonos todo el FOMO del mundo:

“Cuando el sol y las estrellas llegan a la ciudad, comprueba que todavía puede hacer sentadillas con una Khaleesi. # 💪🏻 # 😘”, escribió Clarke, de 34 años, en una foto que la muestra radiante en los brazos de Momoa, de 42 años.

“MOON OF MY LIFE. Eres maravilloso, amor para siempre @emilia_clarke #smilelyeyes”, subtituló Momoa una serie de fotos de la salida, incluido un trío de dulces instantáneas con Clarke.

La amistad de Jason y Emilia

Desde las filmaciones de GOT, las alfombras rojas, entrevistas hasta la vida real, Jason Momoa y Emilia Clarke nos han demostrado que tienen una verdadera amistad, que incluso hizo que muchos creyeran que salían fuera de las cámaras.

Públicamente han expresado que desde el momento que se conocieron hubo mucha química entre ellos y se hicieron grandes amigos, por lo que su amistad lleva ¡10 años!

Te sorprenderá saber que aunque el papel de Jason Momoa en Game of Thrones duró menos de lo que nos hubiera gustado, él se mantuvo fan de la serie para seguir viendo a sus compañeros y por una razón: Emilia Clarke.

Explora más en: Instyle.mx