Emilia Clarke es la reina de los acentos y este video lo confirma

Emilia Clarke puede ser famosa por todos sus dotes actorales, pero espera a que veas la cantidad de acentos que puede imitar interpretando “good 4 u” de Olivia Rodrigo.

En su más reciente aparición en el programa de Jimmy Fallon, Emilia recitó las letras de la canción más popular de los charts bajo reloj y cambiando a varios acentos. Desde alemanes, franceses, rusos y estadounidenses hasta irlandeses y australianos. Ella aceptó feliz el desafío musical e incluso superó nuestras expectativas cuando aportó un nivel extra a su interpretación al agregar pequeñas improvisaciones.

Emilia Clarke le pone humor a “good 4 u”

¿Acaso podría ser más chistosa? Emilia Clarke siempre nos hace reír y parece que ella es mucho más sencilla de lo que cualquiera esperaría, además sin intentarlo incluso hace que todos se sientan mejor. Pero tenemos que celebrarle también su creatividad para incluir algunas frases propias en la canción de Olivia, como cuando dijo “Bien por ti, fräulein, supongo que has estado trabajando en ti mismo”, dijo mientras empleaba un acento alemán. “Supongo que la terapeuta que te encontré realmente ayudó, ¿ja?” y ni Jimmy pudo dejar de reír.

En ocasiones anteriores Emilia Clarke ya había demostrado ser la reina de los acentos. En 2016, cuando fue invitada al late show de Jimmy Kimmel, imitó el típico acento de ‘Valley Girl’ algo así como una chica típica de California, que había aprendido a hacer al mezclarse con otros estadounidenses mientras grababan Terminator Genisys en Nueva Orleans.

Y cuando le preguntaron de dónde venía la inspiración para una imitación tan perfecta contestó que gracias a que es fan de la película Clueless, ICONIC!

Aquí te compartimos el video completo de la participación de Emilia Clarke en este divertido segmento que confirma que es la reina de los acentos. Advertencia: Ya no vas a volver a escuchar “good 4 u” de la misma manera.

Go Viral