¿Cuál divorcio? Irina Shayk está de vuelta y se ve mejor que nunca

La modelo de 33 años hizo su primera aparición pública en pasarela después de anunciar su separación de Bradley Cooper y se ve mejor que nunca.

¿Quién dijo que un clavo saca otro clavo? Dedicarte a hacer lo que amas es la respuesta para cualquier desamor y el look post break up de Irina lo comprobó el día de ayer. Desde Florencia, la modelo ayer desfiló por primera vez desde el anuncio de su divorcio para la marca italiana Ermanno Scervino y la verdad es que no pudo haber lucido mejor. Con un vestido ceñido de piel, guantes largos del mismo material y portando el estilo lujoso glam rock de la firma, Shayk impactó a más de uno con su presencia.

Esta no es la primera vez que la vemos después de su separación, pues recientemente publicó sus vacaciones en Islandia donde, en medio de paisajes increíbles, se muestra calmada y feliz.

Aunque la pareja siempre mantuvo en privado lo que parecía ser una gran relación, varias publicaciones han mencionado que desde hace tiempo la pareja llevaba vidas separadas.

Mientras tanto, Bradley Cooper se dejó ver en una fiesta en Los Ángeles esta semana, donde los asistentes confirmaron que se veía calmado y sin preocupaciones. Ante tales pruebas, se ve que ambos están bien después de su ruptura y demuestran que su separación fue hecha de la manera más armoniosa y siempre para mejorar su familia. 

A pesar de estas declaraciones, los rumores sobre Bradley y Lady Gaga continúan. Desde un posible embarazo o un nuevo proyecto juntos, los fans del Universo de Marvel están convencidos de que el personaje de Cooper, Rocket, tendrá un interés romántico con la voz de Gaga. 

A pesar de todas estas teorías y sospechas sobre el posible romance entre los protagonistas de A Star is Born, Irina no se ve afectada y está más enfocada en su carrera.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral