Después de una boda sorpresa en Las Vegas, Sophie Turner y Joe Jonas han dicho “Sí” nuevamente, esta vez, en una gran ceremonia en Francia.
El sábado por la noche, la actriz de Game of Thrones y el hermano Jonas se casaron en el Château de Tourreau en Sarrians, Francia, rodeados de amigos y familiares, incluidos Nick Jonas, Priyanka Chopra y Maisie Williams.
“La pareja disfrutó de una buena semana divirtiéndose en numerosos eventos que celebraban su unión. Hoy fue todo lo que querían”. Sofía, según se informa, caminó por el pasillo con un vestido Louis Vuitton personalizado, según Us Weekly.
Su primera boda fue memorablemente “arruinada” por Diplo, quien arruinó todo transmitiéndolos en Instagram, y la fecha de su segunda boda fue arruinada por el Dr. Phil, así que espero que hayan pasado la gran ceremonia en paz.
Turner y Jonas se conocieron a partir de finales de 2016 después de que se deslizara en sus DM. Él lo propuso un año más tarde en 2017, y Turner lo ha acreditado con “salvar su vida” cuando tuvo problemas de salud mental.
Via: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx