La pregunta del millón: ¿Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper?

El drama Gaga-Cooper continúa y es que después de que el actor anunciara su separación de Irina Shayk, las especulaciones de una probable relación entre los protagonistas de ‘A Star is Born’ cada vez son mayores. 

Quien diga que esta historia no es el #Brangelina de los millennials solo diremos que no sabe de lo que está hablando pues las circunstancias cada vez se parecen más a las del ya legendario desamor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. 

Sin embargo, hablemos de lo que hoy acapara los medios internacionales: el supuesto embarazo de la cantante en donde OBVIO el papá es Cooper. La notica la publicó la revista InTouch donde dicha alegación venía acompañada de una fotografía del actor acariciando la panza de Gaga. 

¿Mucha coincidencia? En realidad no lo sabemos y hasta el momento la única declaración que se ha dado ante dicha afirmación es ninguna. Sí, ninguna. 

¿Qué pasará? Sólo queda estar al tanto de las próximas acciones de los involucrados o saber interpretar dos silencios. Ah! y por Irina no se preocupen, todo parece indicar que está mejor que nunca.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral