Los hijos de Beyoncé son lo más cute de su nuevo documental: ‘Making The Gift’
Celebs

Los hijos de Beyoncé son lo más cute de su nuevo documental: ‘Making The Gift’

Beyoncé sorprendió a sus fans con un documental especial llamado ‘Making The Gift´el cual narra el proceso creativo de grabación y arreglo de su álbum The Lion King: The Gift. Sin embargo, lo que captó la atención de todos fue que los hijos de Beyoncé figuran en el documental, dando un muy raro vistazo a la vida privada de la cantante. 

En este álbum, la hija mayor Blue Ivy Carter contribuyó a la canción “Brown Skin Girl”, donde tiene créditos por grabación y escritura. Sin embargo, para sorpresa de todos también salen los gemelos Sir y Rumi de dos años en este increíble proyecto.

Para fascinación de toda la “Beyhive, también hay dos retratos familiares que incluyen a todos: Jay-Z con Bey y sus hijos:

También hubo unos momentos muy enternecedores entre Beyoncé y sus gemelos:

https://twitter.com/Beyonce_Hard/status/1173780812376002562

Beyoncé también incluyó un montaje de ella y Blue en una sesión grabando la canción “Brown Skin Girl”. Así que si crees que Blue canta muy bien en la canción, al oír su voz sola en el estudio te sorprenderás de todo el talento que ha heredado de sus padres…

Otro de los momentos más memorables de la hija de Beyoncé fue cuando bailó en el documental especial:

También se ve la clara personalidad de la pequeña Blue cuando explica su vestido para la Wearable Art Gala:

https://twitter.com/_ThirdWardTrill/status/1173802781246926853?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1173802781246926853&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elle.com%2Fculture%2Fcelebrities%2Fa29084538%2Fbeyonce-blue-ivy-sir-rumi-carter-making-the-gift-special%2F

Tal vez, uno de los momentos más íntimos del documental fue cuando Bey habla de la conexión especial entre madre y sus hijos. “Cuando eres mamá, experimentas un amor por tus hijos que es más profundo de todo lo que puedes imaginar,” dijo a Entertainment Tonight. “El amor es más allá de la Tierra y el tiempo y espacio, es una conexión que será constante.”

También discutió la reacción que hubo ante “Brown Skin Girl”, para ella significa muchísimo cuando los padres cantan la canción a sus hijas, “haciéndolas sentir orgullosas de ellas mismas”, tal y como Beyoncé hace por su hija, “es la razón por la que hago música”, concluyó. 

Es claro que todo el amor y la conexión especial entre los hijos de Beyoncé y su mamá se ve en este especial, pues la presencia de Blue, Sir y Rumi hizo el álbum y por lo tanto este documental un momento importante en la vida de la cantante.


Explora más en: Instyle.mx