Comper! Blue Ivy Carter canta con Beyoncé un tema de «El Rey León»

¡Es oficial! Ha nacido una nueva estrella en la industria musical y sí, está destinada al éxito. Hablamos de la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z quien acaba de hacer su debut ‘oficial’ con una canción del soundtrack de «El Rey León».

Como era de esperarse, Blue Ivy Carter heredó el talento de sus padres y acaba de confirmar que su destino podría estar en el mundo de la música- Luego de que Beyoncé lanzara el álbum que curó para la película de Disney, The Lion King: The Gift, el Internet se volvió tras descubrir que la hija de 7 años de Bey, canta y tiene un crédito como escritora de una de las canciones.

Se trata del tema titulado «Brown Skin Girl» en donde Blue comienza y termina la canción, con quien comparte créditos al lado de su madre, SAINt JHN y Wizkid.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Blue aparece durante la gira de prensa de Beyoncé y El Rey León pues, recordemos que asistió a la premiere de Los Ángeles y formó parte del video musical «Spirit» de Queen B, el cual se lanzó a principios de esta semana.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral