Jennifer Lopez, ¿cantará en el Super Bowl?

Jennifer Lopez está en boca de todos luego de que se filtrar el rumor de su posible participación durante el medio tiempo del Super Bowl. 

No estamos llorando, TÚ estás llorando. Como todos los años sucede, la emoción por el Super Bowl mueve a miles de personas por dos razones: los equipos que jugarán en la gran final y quién será el encargado de hacer un performance durante el medio tiempo.

Este año, el tema que gira entorno al espectáculo que año con año roba más que mil palabras, apunta a JLo y sí, la cantante ya dio declaraciones al respecto. «No sé. Sé que todo el mundo me pregunta. Están empezando a pensar que le estoy diciendo cosas a la gente. ¡Todavía no sé nada!», aseguró durante su aparición en vivo con Kelly y Ryan.

«En teoría, sí … lo sería», dijo. «Es algo de lo que hemos hablado durante muchos años y, ya sabes, sería bueno. Sería bueno. No puedo decir que no me encantaría», continuó.

Actuar en el espectáculo de medio tiempo se sumaría a la lista de buenas noticias que López ha tenido durante el año, quien se comprometió con Rodríguez en marzo y actualmente está generando el Oscar por su próxima película, Hustlers.

Por el momento no se sabe con exactitud si será ella quien se encargue del espectáculo, sin embargo, ¡estaremos muy pendientes!


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral