Queda sólo un mes para que la adaptación live-action de The Lion King llegue al cine en los Estados Unidos, pero este sábado, Beyoncé nos dió un vistazo a lo que podemos esperar en la Wearable Art Gala.
El evento anual –que es presidido por la mamá de Bey, Tina Knowles-Lawson– eligió a la película para la temática de este año, y Beyoncé junto a su hija Blue Ivy, eligieron los atuendos más ad-hoc. Reflejando completamente el espíritu de su personaje en la cinta, Nala, la cantante vistió un catsuit dorado bordado en lentejuelas de Georges Hobeika.
En la parte superior, se muestra el rostro de un león con plumas marrón que representan la melena del animal.
Como la reina que es, Beyoncé completó su outfit con una capa dorada que mostró en su totalidad al bajar una de las escaleras del lugar.
Mientras tanto, Blue compartió el entusiasmo de su mamá por la temática con un vestido amarillo con un tocado para el pelo a juego, mientras coreaba “The Circle of Life.”
Antes del gran evento, Tina habló con el periódico Los Angeles Times sobre los extravagantes atuendos de cada año. “No puedes llevar un vestido con un pequeño collar, ¡tienes que apostarlo todo!”, declaró. “Si piensas en la gala del Met, hay quienes han llamado a este evento la Met del Oeste”.
Ciertamente, la ocasión le valió a Bey un nuevo título: Lion Queen.
Por Alicia Brunker – InStyle US
Explora más en: Instyle.mx