Harry y Meghan Markle compartieron la foto más linda de Lilibet Diana
Breaking News

Harry y Meghan Markle compartieron la foto más linda de Lilibet Diana

¿Un regalo de cumpleaños? La foto de Lilibet Diana es un regalo para todos nosotros.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor está celebrando su primer cumpleaños con una adorable selfie. El lunes, el mundo recibió el primer retrato de cumpleaños de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, quien acaba de cumplir un año el sábado 4 de junio.

Según People, un portavoz de la familia confirmó que los Sussex tuvieron un “picnic informal e íntimo en el patio trasero” en su casa de Frogmore Cottage con amigos cercanos y familiares el sábado. Entre los invitados estaba Misan Harriman, famosa fotógrafa y buena amiga de Meghan y Harry, quien tomó “una fotografía sincera y espontánea que el duque y la duquesa se complacen en compartir hoy”.

Harriman también compartió un carrusel de imágenes en su Instagram de las festividades de cumpleaños de Lilibet Diana. En la primera imagen, una sonriente Lili se sentó en el césped mientras vestía un dulce vestido azul con volantes y un moño blanco con ojales. La joven realeza es la viva imagen de su padre, heredando claramente su famoso cabello rojo. Otra instantánea en blanco y negro en la galería muestra a Meghan sosteniendo a su hija junto a la esposa y los hijos de Harriman, quienes aparentemente disfrutaron de la estación de pintura facial de la fiesta.

“¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella!” Harriman escribió junto a las fotos. “Alegría y pintura de cara por todas partes ❤️??”.

Harry y Meghan le pidieron a la panadera Claire Ptak de Violet Bakery del este de Londres que creara el pastel para la ocasión trascendental. Ptak también fue responsable del pastel de bodas de la pareja en 2018.

Parece que Lili está disfrutando con razón del mes de su cumpleaños, primero en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II y ahora con su propia fiesta. La semana pasada, la niña finalmente conoció a su bisabuela y homónima, según Entertainment Tonight. Una fuente confirmó que los dos se encontraron cara a cara por primera vez después del desfile Trouping the Colour el jueves y probablemente volvieron a pasar el rato el sábado para conmemorar el hito de Lili.

El portavoz agregó que el duque y la duquesa de Sussex “siguen increíblemente conmovidos por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx